SOBRE NOSOTROS
Nuestros comienzos
Madrid Camisero corta y confecciona de manera artesanal y exclusiva las camisas, pijamas y calzoncillos de sus distinguidos clientes.
El buen gusto y el saber hacer, únicamente, son legados que perduran de padres a hijos. Tres generaciones nos avalan ya, desde que D. José Rodríguez Madrid, fundador de esta casa, comenzara esta larga andadura.
Desarrollo
Nuestra forma de trabajar, única y marcada por la experiencia de tres generaciones, el cuidado por el detalle y el máximo compromiso con la satisfacción de nuestros clientes, hace que sean fieles a este establecimiento . Es este compromiso el que ha mantenido viva y ha hecho crecer la marca de calidad de Madrid Camisero, llegando hasta nuestros días con más fuerza que nunca gracias a la confianza de nuestros clientes.
Nuestro tradicional y exclusivo modo de trabajar está asegurado por la tradición sin descuidar, todos los cambios que se producen en este sector de la moda .
Establecimiento
En pleno centro de Madrid, en la Calle Villanueva del barrio de Salamanca, se encuentra nuestro amplio y acogedor establecimiento. En él recibimos las visitas de nuestros clientes, desde los más jovenes hasta los más veteranos, que se acercan a elegir la tela con la que confeccionaremos su próxima camisa, a ver algunos de nuestros complementos, a que tomemos sus medidas o a recoger sus encargos recién confeccionados.
Consolidación
El de la Calle Villanueva es el cuarto de los establecimientos por los que Madrid Camisero ha pasado a lo largo de su historia. Desde aquélla inauguración en 1931 hemos pasado por dos establecimientos en planta hasta llegar a la actual ubicación en la que ahora recibimos gustosos a nuestros clientes.
Una evolución asentada en la tradición con el paso del tiempo que asegura que Madrid Camisero seguirá vistiendo con elegancia y distinción a las generaciones futuras.